De acuerdo a los registros de dichas Direcciones provinciales, las zonas más afectadas son Villaguay, 55mm y actualmente se encuentran con algunos chaparrones frecuentes; en la ciudad de Viale (departamento Paraná), 92mm y lloviendo; Paraná ciudad: 90mm y actualmente se registran lluvias intensamente fuertes; Cerrito, (departamento Paraná) 60mm y actualmente una llovizna intermitente cubre toda esa región; General Racedo (departamento Paraná) 47mm y actualmente lloviendo; crespo Ciudad (departamento Paraná), 47mm y actualmente se registran fuertes caída de precipitaciones; Nogoyá (departamento Nogoyá), 60mm y actualmente se presentan lloviznas; Rosario del Tala (departamento Tala), 21mm y por llover; Maciá (departamento Tala), 21mm y lloviendo; Villa Elisa (departamento Colón) 100mm y actualmente lloviendo; colón Ciudad (departamento Colón), 10mm y por llover; Basabilbaso (departamento Uruguay) 68mm y actualmente lloviendo; Concepción del Uruguay (departamento Uruguay) 17mm; General Galarza (departamento Gualeguay), 34mm y actualmente se registran lluvias intensamente fuertes; Gualeguaychú (departamento Gualeguaychú), 30mm y actualmente se registran lloviznas aisladas; Urdinarrain (departamento Gualeguaychú) 39mm y actualmente lloviendo; Larroque (departamento Gualeguaychú) 36mm y lloviznando; Villa Paranacito (departamento Islas) 5mm y lloviendo; Gualeguay Ciudad (departamento Gualeguay) 32mm y actualmente se registran lloviznas con vientos leves.
Además, se registran amenazas de lluvia en La Paz, Federal, Chajarí, Los Charrúas (departamento Concordia) y General Campos (departamento San Salvador). Por este motivo la Dirección Provincial de Vialidad, aconseja extremar las medidas de seguridad y precaución para el manejo de vehículos.
Estado de transitabilidad de los caminos provinciales
Por otra parte, la Dirección Provincial de Vialidad, informa sobre el estado de los caminos de la provincia, de acuerdo con el registro de las últimas precipitaciones en los diferentes departamentos.
En algunas zonas, los caminos de tierra se encuentran intransitables, mientras que los de ripio y broza, transitables y con precaución. En el caso de los pavimentados, el estado es normal. Por lo tanto, se recomienda tener en cuenta estos datos a fin de evitar accidentes. Se adjunta cuadro.