Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Revelan que Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol en sangre

El informe toxicológico elaborado por el Cuerpo Médico Forense –organismo que depende de la Corte Suprema de Justicia- determinó que el fiscal federal Alberto Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los resultados de la pericia, revelan un dato importante: el alcohol en el cuerpo de Nisman indican que tenía un estado de embriaguez elevado. Según anunciaron esos medios, los investigadores secuestraron una botella de vodka importado “abierta y a medio consumir” en el departamento Le Parc ubicado en Puerto Madero. La presencia de esa bebida se condice, a su vez, con el informe toxicológico que recibió a fines de la semana pasada la fiscal Viviana Fein.
El criminólogo Raúl Torre indicó que un resultado de 1,73 gramos de alcohol en sangre representa un estado de “confusión e irritabilidad” pero no pérdida de la conciencia, que se alcanza con el doble del nivel que tenía Nisman.
NOVIAZGO EN DUDA. Jorge González Novillo, abogado de Florencia Cocucci, la joven modelo que fue vinculada al fiscal Nisman y que fuera citada a declarar por la fiscal Viviana Fein, explicó que “mi defendida lo conoció a Nisman circunstancialmente, era amiga del doctor. Desmiento una relación íntima”. Agregó que la modelo le comentó que el fiscal “era muy reservado” y que, “en el ámbito donde lo veía periódicamente era de esparcimiento, donde las conversaciones eran superficiales y livianas” y que, por lo tanto, siempre lo vio “bien”. El letrado confirmó que el martes se presentó en la fiscalía de Viviana Fein para ofrecer a su cliente.