Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Aimar volvió a River después de casi quince años y fue ovacionado

Pablo Aimar concretó su regreso a River Plate luego de casi quince años, al ingresar en el segundo tiempo del triunfo sobre Rosario Central en un estadio Monumental repleto, que lo ovacionó antes, durante y después.

556ba21c78051_510x340El ‘Payaso’, ya con 35 años y el mismo número en la espalda, entró a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Leonardo Pisculichi y en las primeras pelotas demostró que la calidad no la perdió.

«Sentí todas sensaciones lindas. Ahogo, nervios, todo junto. Es difícil dejar de jugar porque extrañás todo esto», confesó Aimar apenas terminó el partido, mientras retumbaba el grito de «Payaso, Payaso» a sus espaldas.

Luego de cinco meses de recuperación y preparación física, el enganche, de último paso por el fútbol de Malasia, pudo concretar su regreso tras superar dos operaciones en el tobillo derecho.

«Fue algo increíble. Quería que mis hijos vivieran esto. Soy consciente de la vida que llevé y por eso trato de disfrutarlo», agregó.

Con un minuto en cancha le metió un caño al colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien luego le cometió una fuerte falta, y luego se encargó de cuidar la pelota en el momento que River más lo necesitaba ante el apremio de Rosario Central.

«Cumplí un sueño», cerró Aimar, quien ahora se ilusiona con seguir sumando ritmo en los partidos que restan antes del receso.