Estas instancias de formación en Redes Sociales organizadas desde el Ministerio de Turismo provincial comprende el uso de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterst, y Youtube, valorando los beneficios que ofrecen Internet y otras herramientas útiles de comunicación online. Apunta a tomar conciencia de la necesidad de intercolaboración para alcanzar el máximo de difusión posible y brindar herramientas prácticas para empresas turísticas.
Otras jornadas
La primera jornada se llevó a cabo el 20 de mayo en la Oficina de Información Turística de la localidad de San José de Feliciano y Basavilbaso, dónde los asistentes fueron estudiantes, responsables de hoteles y restaurantes, medios de prensa local y personal del área. En la oportunidad se desarrollaron algunas de las competencias digitales que se consideran clave para trabajar en la sociedad turística.
La actividad concluyó con una introducción sobre medición y estadísticas de las publicaciones, y seguridad en la administración de las mismas para fomentar el cuidado de nuestra presencia online.
Se seguirá con otras capacitaciones similares en diferentes localidades de la provincia, en conjunto con el Plan de Marketing y Promoción, brindando nuevos recursos al sector turístico de la provincia.