Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Cundom asumió al frente del Ejército y Milani defendió su gestión

El general Ricardo Luis Cundom asumió este lunes al frente del Ejército, en reemplazo del saliente César Milani, y aseguró que se trata del«desafío más importante de mi vida profesional».

0009773902

En ese contexto, se mostró su «emoción por la designación» que, según dijo, representa un «altísimo honor y una enorme responsabilidad» y agradeció a la presidenta Cristina Kirchner, Comandante en Jefe de lasFuerzas Armadas, «por haber depositado en mi su confianza».

Por su parte, el titular saliente del Ejército César Milani manifestó hoy su «desprecio» por el «accionar» de quienes cuestionaron su figura y afirmó que «el Ejército se puso de pie y está en marcha».

Al hacer una defensa de su gestión en la jefatura del Ejército, Milani se declaró «orgulloso» por haber comandado esa fuerza, «protagonista de un proyecto nacional».

La ceremonia se realizó en el Regimiento I de Infantería «Patricios», ubicado en el barrio porteño de Palermo.