El mismo día en el que Jorge Rial terminó de confirmar su separación de Loly Antoniale (antes, había edulcorado la situación alegando que era un distanciamiento, sin cerrar puertas), la modelo mostró su actividad en las redes sociales.
El jueves por la tarde se hizo un tiempo para brindar solidaridad con su visita a un lugar por demás especial: la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque, donde hay varios bebés internados con asistencia especial. Y contó su experiencia.
«Felicitaciones por todo lo que hacen por esos bebitos y las mamás. ¡Madres luchadoras! Conocer sus historias fue tan emocionante. Admiración por ustedes«, escribió en Twitter para dar a conocer esta institución. A la visita le sumó fotos con el personal médico, las madres y sus hijos en recuperación.
Además, le habló directamente a su colega de Radio 10 y C5N. «Sabés que te aprecio Baby, pero te fuiste a la mierda. Incluso Mariana en algún momento pensó que yo podía estar atrás de esto y nada que ver. Lastimó a Mariana y terminó lastimándome a mí también. No le voy a soltar la mano si la atacan a Mariana. Te fuiste al pasto«.