La semana pasada, Patricia Sosa estaba viendo ShowMatch como una televidente más, pero sucedió algo que la indignó al punto de expresar su disgusto en Twitter.
A la cantante no le gustó para nada la actitud que tuvo Nacha Guevara con el imitador de Sandro, y se encargó de decirlo.
Atento a las redes, Angel de Brito le mostró los mensajes a su compañera de jurado, y la reacción de Nacha no fue de lo más fino. Cuando De Brito le dijo que a Patricia Sosa le gustaba el imitador, Nacha apuntó: «¡Que se lo coj… ella entonces!». Y ahora, la cantante salió a responder.
«Es una cosa de una maleducada. Yo me liberé cuando años atrás le pedí perdón por una pelea que tuvimos. Yo abracé a quien había herido y ya no es más mi problema», comentó.
Sobre el imitador, agregó: «Lo que hizo Nacha no me parece. Es más, yo les decía por Twitter ‘¡no se amiguen, no se amiguen! Cuando vos criticás a un señor que para ganarse le pan va y pone la cara ¡no, no!, ¡no va!», agregó, y además dijo que no volvería a trabajar con Nacha porque podría «provocarle un infarto».