La «mini primavera» en pleno invierno llegará a su fin esta misma noche luego de las lluvias que se esperan para las primeras horas de este lunes. Las temperaturas, que por la noche experimentarán un marcado descenso, irán los próximos días desde los 8 hasta los 22 grados, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.
Este lunes habrá nubosidad variable, neblinas matinales especialmente en zonas suburbanas y probabilidad de lluvias y algunos chaparrones por la mañana; luego las condiciones del tiempo irán mejorando. Los vientos serán moderados a regulares del sur, con ráfagas. La temperatura mínima será de 16 grados, la máxima de 22 y hacia la noche volverá el frío.
El martes, en tanto, el cielo permanecerá algo nublado y los vientos serán regulares a moderados del sudeste, con ráfagas, y luego rotarán al este. Las temperaturas oscilarán desde los 8 hasta los 14 grados.
Finalmente, el miércoles, el cielo estará algo a parcialmente nublado, mientras que los vientos leves del este y rotarán al noreste. Las temperaturas rondarán entre los 9 y los 16 grados.