Un violento siniestro vial en la ciudad de Crespo dejó como saldo automóviles parcialmente destrozados y una galería comercial seriamente dañada. Uno de los conductores no pasó el test de alcoholemia practicado y le retuvieron la unidad.
Después de las 7 del sábado, una fuerte colisión tuvo lugar en Mitre y América de la ciudad de Crespo. Según pudo confirmar FM Estación Plus, el choque fue protagonizado por un Fiat Palio, conducido por un joven crespense, radicado en Barrio San Cayetano, y un Toyota Corolla, al mando de un hombre domiciliado en Paraná, quien circulaba junto a una criatura y el padre de la misma, aprestándose a visitar a unos familiares. Los involucrados revistieron algunos golpes, pero ninguno presentó lesiones de consideración.
El impacto se produjo en circunstancias en que el Corolla se desplazaba por América, desde Av. Independencia hacia Roque Saenz Peña, mientras que el Fiat Palio transitaba por Mitre. El primer rodado mencionado finalizó su trayectoria sobre la ochava, al embestir la columna que sostiene el techo tipo galería de una despensa ubicada en la intersección en cuestión, que gira bajo la razón social de Autoservicio Alva.
Agentes de tránsito practicaron en el lugar la prueba de alcoholemia, la cual determinó que el conductor del Palio conducía con niveles que superan la tolerancia permitida. Atento a ello, el vehículo fue retenido, siendo remolcado por la grúa hasta el corralón municipal.