Una de las parejas «virtuosas» se quedó afuera de la semifinal de Bailando 2015. Después del ritmo country, el jurado decidió enfrentar en el voto telefónico a la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández con la de Lourdes Sánchez y Fernando Dente
Con el 56.95 por ciento de los votos el hijo de Carmen Barbieri se impuso y quedó conformada la recta final del certamen.
«Sería un necio si gasto energía en estar triste o enojado», dijo Fer Dente al despedirse, emocionado al igual que su compañera, que también agradeció a la producción del programa.
El jurado decidió salvar a las parejas de Gisela Bernal, Cinthia Fernández y la imbatible del voto telefónico, Ailén Bechara.
La primera semifinal se realizará este jueves entre Fede Bal y Laura Fernández contra Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Y este viernes será la segunda, entre Ailén Bechara y Fernando Bertona contra Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.