Javier Bazterrica, más conocida como el «Gigoló», se convirtió en un personaje mediático luego de que varias mujeres lo acusaran de haberlas estafado. Su popularidad fue aumentando y ahora está haciendo teatro.
Más allá de su nueva vida como «famoso», Bazterrica anda con miedo a que algo le pase. En una entrevista con el programa Implacables señaló: «Estoy con tres custodios, a veces dos, depende… por el hecho que Flavio [Mendoza] tiene el dinero para hacerme algún mal».
Related Posts
«Hicimos la denuncia con mi abogado por si a mí me pasa algo. Todos recuerdan que me amenazó por Twitter y por todos los canales de televisión. El juez me tomó la denuncia por amenazas coactivas. Mi abogado, mis custodios y yo nos pusimos a disposición del juez. El juez nos toma la denuncia, la ratificamos y está imputado», aseguró.
«A mí la ley no me encarcela, no me meten preso y él dice que me va a matar, directamente la denuncia es esa. Él tiene la plata y la gente. Yo doy fe que Adriana Mendoza me ha dicho a mí que Flavio tiene mucha gente así, la verdad que no tengo miedo, pero no me fiar de quien realmente es. Él me manda a matar y quién va a dudar del flaco, entonces me cubro», finalizó.