Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Tras la tormenta de la madrugada, comenzaría a mejorar el clima

o_1456474174Fuertes vientos y lluvia volvieron a sacudir la tranquilidad en la madrugada paranaense, aunque no fueron de la magnitud de lo ocurrido hace una semana.

El aguacero comenzó cerca de las 2.30 de la madrugada y se extendió poer menos de una hora.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 4.30 el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, y Capital Federal.

«Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes acompañadas de importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas, caída de granizo y abundante precipitación en cortos periodos».

El área de mal tiempo «tenderá a desplazarse hacia el noreste durante la mañana. En algunos sectores los valores de precipitación acumulada podrían superar puntualmente los 70mm».

En el caso de Paraná, aún se prevén lluvias y tormentas, pero empezará a mejorar con el correr del día. Para el fin de semana se anuncia buen clima con temperaturas máximas que no superarían los 30 grados.