Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se realizará un abordaje de consumo en Entre Ríos

b_1457478823Dicho abordaje es autorizado y organizado por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción de Entre Ríos, con la colaboración de cada municipio.

La iniciativa apunta a promover el consumo de distintos productos como quesos, dulces, miel y galletitas aptas para celiacos de productores entrerrianos, a lo que en la oportunidad se suma la posibilidad de adquirir frutas, verduras y regionales de la provincia de Mendoza, todos a muy buenos precios y sin pagar de más.

El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializarán los productos en forma directa desde unos camiones acondicionados provistos por las empresas que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir combinaciones diferentes de ofertas. La venta se realizará a todo público y sin límites de unidades.

Itinerario:

Concepción del Uruguay: Miércoles 9 de 9 a 18 horas (solo frutas y verduras de Mendoza)
Concordia: Jueves 10 Predio Multieventos, Tavella y Rioja de 9 a 18 horas (Solo frutas y verduras de Mendoza)
Paraná: Jueves 10, de 9 a 13hs Casa de Gobierno.
Paraná: Viernes 11, de 9 a 18hs Explanada del Ferrocarril. (Todos los productos)
Paraná: Sábado 12, de 9 a 14hs Explanada del Ferrocarril. (Todos los productos)

Oferta Quesos

1 Kg de Cremoso + 1 Kg de Sardo 110 Pesos
1 Kg de Cremoso + 1 Kg de Sardo + 1 Kg Holanda 170 Pesos
2 Kg de Cremoso + 1 Kg de Sardo + 1 Kg Holanda 220 Pesos

Oferta Las Delicias

1 Kg Holanda Las Delicias + 1 Kg Dulce de Leche las Delicias 120 Pesos

Oferta Miel

Mi Miel por 500g 25 Pesos.
Galletitas para Celiacos (Dulces y Saladas) x 60 g 12 Pesos
Galletitas para Celiacos (Dulces y Saladas) x 120 g 22 Pesos

Además se podrán adquirir tomate seco, empaque seco mixto, mix de frutos secos, morrones en lata, pickles, orégano seco, tomate triturado en botella, aceitunas verdes, pasas de uva sin semilla, aceite de oliva en presentación de 500cc. y vinos en presentación de 750cc.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, al teléfono 0343-4207916.