La vida de Zaira Nara cambiará por completo cuando se convierta en mamá en abril próximo. La modelo está muy feliz con el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Hace poco, se mudó con su pareja a una nueva casa en el norte del Gran Buenos Aires.
En su cuenta oficial de Twitter, la conductora y empresaria reveló a sus seguidores cuál será el nombre de la pequeña: «Nos llena de orgullo anunciar que nuestra beba se llamará Malaika. Su nombre significa ‘ángel’ en suajili».
Al parecer, el padre fue quien eligió este nombre que proviene de una lengua africana. Cabe recordar que Jakob se dedica a organizar excursiones y safaris a África. Incluso, Zaira viajó a Kenia junto a él apenas se enteró de que estaba embarazada.
En una entrevista con Gente, Nara contó cómo vive estas últimas semanas: «Siempre imaginé que a esta altura del embarazo estaría desesperada y muy ansiosa, pero nada que ver. Estoy muy tranquila, entretenida y disfrutando. Porque si bien por un lado tengo muchas ganas de que nazca, por el otro sé que voy a extrañar la panza».
Por otra parte, la hermana de Wanda destacó: «Diría que no tengo miedos, pero sí incertidumbre. Hice el curso de preparto y estoy re informada, pero sé que cada embarazo es distinto. Veremos cómo se desencadena todo. Mientras tanto, sueño con conocer a mi hija».