A través de un comunicado dirigido «a todos los voluntarios de espíritu colaborativo y solidario», la intendencia de La Paz agradeció las donaciones recibidas para los afectados por las inundaciones en esa localidad del norte entrerriano.
«Estimados amigos voluntarios, en nombre de la comunidad de La Paz, queríamos agradecerles enormemente por sus colaboraciones tanto, en las donaciones enviadas a nuestros afectados por las inclemencias climáticas, como así también la ayuda humana en la logística que día a día es necesaria para llegar a todos los hogares o centros de ciudadanos que necesitan de ese espíritu solidario del que estamos hechos», indica el documento que lleva la firma del intendente Bruno Sarubi.
«Más allá de nuestras diferencias, pudimos demostrar que somos todos capaces de tirar para un mismo lado y de eso se trata», agrega.
«En estos momentos difíciles que nos toca atravesar, como Intendente tengo que decir que estoy sumamente orgulloso de mi pueblo, orgulloso de cada uno de ustedes, porque de esta salimos todos juntos, construyendo puentes y lazos de solidaridad», alentó Sarubi.
«Es por eso que es necesario para mí, extender mi agradecimiento especial a toda su ayuda incondicional en un momento tan doloroso para nosotros».