La actividad se enmarcó además en una campaña iniciada desde el Ministerio para contrarrestar la imagen turística de la provincia a raíz de las inundaciones, que se vio afectada por la interpretación errónea de las informaciones difundidas desde los medios nacionales de comunicación.
“La modalidad de la promoción fue la de entregar directamente el material en mano, interactuando con el potencial turista. Las principales consultas apuntaron directamente al estado de la rutas para acceder a los destinos, y si la prestación de servicios se ve afectada por la creciente, sobre todo en lo relacionado a los complejos y parques termales de la provincia”, explicaron desde el área de Promoción de la cartera de Turismo.
Además del personal del Ministerio, la delegación entrerriana estuvo compuesta por representantes de turismo de los municipios de Concepción del Uruguay, Chajarí, San José, Colón, La Paz, Gualeguaychú y miembros de la Cámara de Empresarios y Prestadores de Servicios Turísticos y Afines de Colón