Un afortunado accidente ocurrió anoche, en calle Prebístero Grella y Almirante Brown de Paraná, cuando un motociclista de 32 años de edad, se encontró repentinamente, con una zanja abierta en dicha arteria urbana de la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales, esta madrugada, más precisamente a las 4 de este domingo, personal policial de Comisaría Cuarta intervino en un accidente de tránsito en la mencionada zona, donde encontraron un motociclista de 32 años que estaba inmóvil en el suelo, con su rostro ensangrentado y muy cerca del mismo, una motocicleta de 150cc.
Según manifestó el hombre, cuando transitaba en su moto, se encontró con una zanja abierta y de grandes dimensiones con un montículo de tierra que abarcaba la mitad de la calle. En su marcha, no pudo evitar chocar con la misma y sufrir, afortunadamente, lesiones leves.
El motociclista fue trasladado al Hospital San Martin donde fue examinado, y solo presentaba excoriaciones leves en mano y pierna derecha, y una herida cortante en labio inferior, explicaron desde la Comisaría.