
Barbie Vélez y Fede Bal fueron en calidad de invitados a Pasapalabra, el ciclo conducido porIván de Pineda, antes del escándalo que protagonizaron con denuncias de violencia cruzadas. El programa fue grabado y se emitió en la noche del jueves 19 de mayo y mostró cómo era la relación entre ellos poco antes de finalizar.
Jugaron en equipos enfrentados. «A los dos nos gusta mucho ganar. Dejamos todo para ganar», dijo Barbie. Su pareja asintió y volvió a destacarlo en otro pasaje del ciclo. En un momento, tuvieron que enfrentarse mano a mano: debían adivinar una palabra a partir de las pistas brindadas por el conductor. Fede Bal salió victorioso.
Barbie preguntó por qué Iván de Pineda no les dijo primero las pistas más fáciles y su (ahora) ex pareja le respondió con tono irónico: «Es que viene de mayor a menor. Primero (te dicen) la más difícil y después la fácil». Ella le puso una cara poco amistosa y dijo: «Estoy devastada. Siento que están haciendo trampa».
«Abrazala, Fede«, le dijo el conductor a Bal. Al principio dudó y le preguntó: «¿Me lo está pidiendo?» Pero se levantó y le dio un beso en la boca a Barbie. Luego, el juego siguió con su curso normal. El programa fue grabado el 13 de abril, o sea, dos semanas antes de la ruptura.