En la Feria se darán cita importadores y exportadores de los diferentes productos, distribuidores, cultivadores, mayoristas, minoristas e instituciones representativas de la actividad que buscarán obtener contrapartes para sus negocios así como las últimas tendencias en materia de embalaje, clasificación, almacenamiento, control de calidad, logística, manipulación de productos, marketing, semillas, soluciones informáticas, entre muchos otros productos relevantes para el desarrollo de la actividad.
Su edición anterior contó con la participación de 405 empresas procedentes de 41 países y fue visitada por 8.100 personas, provenientes de 64 naciones del mundo. El evento se caracteriza por ser profesional, dado que más del 80 por ciento de los visitantes poseen posiciones jerárquicas en sus compañías, con poder de decisión de compra.
De esta manera, Asia Fruit Logística es un evento de inexcusable asistencia debido a la importancia de sus asistentes y a la calidad de la información y tendencias que pone a disposición de sus participantes.
Asimismo, se configura como la plataforma más eficaz de ingreso al voluminoso mercado asiático y chino en especial proveyendo una imagen general de las condiciones del mercado en el mediano y largo plazo, así como un conjunto inestimable de nuevos contactos.
En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 180 m2 (booth J-01) a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector: frutas frescas y vegetales.
Por las características del encuentro, se estima que las empresas citrícolas y arandaneras tendrán una participación destacada, por lo cual es de suma importancia su participación en esta oportunidad.
Convocatoria y organización
A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades a todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Mayor información
Dirección General de Relaciones Internacionales, Laprida 465, Piso 4, Paraná. Teléfono: (0343) 420-8899. Correos: mariacelestemartinez@hotmail.com (María Celeste Martínez) , (www.asiafruitlogistica.com). Para consultar el formulario de inscripción ingresar el siguiente link: http://www.exportar.org.ar/form_registro_feria_log.php?ndoc=1538