Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Fiesta hot en «Gran Hermano»: besos y mimos con las chicas nuevas

Cuatro bellas jóvenes ingresaron a la casa de Gran Hermano tras las expulsiones y eliminaciones de mujeres en el reality. Lejos de sentirse inhibidas por la reciente exposición, las chicas fueron las protagonistas de la fiesta realizada este fin de semana.

descarga (5)Los chicos se «sometieron» al «juego del dado», en el que debían cumplir ciertas prendas hot. Primero fue el turno de Antonella, una de las nuevas participantes más halagadas por su físico, quien se dio un beso apasionado con Luifa. Cabe recordar que en el casting dijo que uno de sus objetivos era conquistarlo. Luego, también se besó con Matías P.

Ainelén, otra de las flamantes participantes, no se quiso quedar atrás. Fue elegida por Matías S. para darse un beso, y ella no se negó. Valentinatambién aprovechó su ocasión y se besó con Gabriel.

Ivana Icardi se encargó de que las nuevas chicas no se lleven todas las luces. Ella también se sumó al juego y tuvo un momento muy apasionado con Mauricio. La casa de Gran Hermano está renovada… y también caliente.