El funcionario expresó que “en esta localidad se encuentran en plena construcción 10 nuevas viviendas destinadas a la demanda libre y otras 10 unidades habitacionales pertenecientes a AMET, que están incluidas en la paritaria docente”.
Francolini resaltó el “trabajo conjunto que llevan adelante el gobierno provincial, junto a los municipios, juntas de gobierno y las entidades gremiales e intermedias, para que cada vez más habitantes puedan acceder a una vivienda digna. Además destacó «la predisposición de la Secretaría de Vivienda de la Nación para resolver los temas más prioritarios que tiene la provincia de Entre Ríos en materia habitacional, con quienes mantenemos una importante agenda que nos permite a lo largo del año continuar entregando casas, iniciando nuevas obras y seguir gestionando más soluciones habitacionales”.
Por su parte, el presidente de la junta de gobierno, Víctor Fernández, valoró «el trabajo diario que realiza el gobierno para poder brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda la que fortalece y apuntala el hogar, cimiento fundamental de la sociedad».
En tanto, uno de los integrantes de la Unidad Coordinadora de Viviendas de AMET, Oscar Albarracín, hizo hincapié en «la importancia de poder brindar respuesta a una necesidad muy sensible que tienen los docentes entrerrianos como es el acceso a una vivienda digna”.