El directivo destacó que la ejecución de nuevas viviendas «tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”.
Francolini valoró “el trabajo articulado entre el estado nacional y la provincia, que posibilita dar continuidad a las distintas políticas habitacionales que lleva adelante el gobierno provincial y todo su equipo de trabajo a lo largo y ancho de nuestro territorio”.
Por su parte, el intendente Sarubi resaltó que “el acceso a una vivienda digna es la base para el fortalecimiento de la familia como núcleo de nuestra sociedad para que sus hijos puedan estudiar y tener un futuro esperanzador”.
El jefe comunal aseveró que “sin el trabajo mancomunado del gobierno nacional, la administración provincial y los municipios estos planes habitacionales no serían posibles, y su ejecución promueve la inversión pública y el acceso al trabajo de muchas familias de la localidad”.