Lejos quedaron sus épocas de «Gigoló» y de hombre vinculado a la noche, momento de su vida en el que saltó a la fama tras haber sido denunciado por la hermana de Flavio Mendoza. A partir de ahora, Javier Bazterrica es un hombre comprometido con su novia, Ethel Vara.
Sobre la propuesta, el «Gigoló» contó: «Estábamos en un resort en Pinamar. Lo cerraron para mi propuesta. Tampoco fue algo ‘wow’. Por ahora ella no quiere usar anillos. Todo muy relajado y tranquilo: estamos centrados en lo que queremos para cada uno».
Ehtel Vara también estuvo en el programa y confesó que, para ella, su novio es muy distinto respecto lo que muchos creen: «Lo que pasó con sus parejas anteriores sólo lo sabe la pareja, más allá de lo que pueda decir uno o el otro. Lo que pasó anteriormente habrá que ver cómo es el tema de fondo».
«Él es muy caballero, no se fija en la plata, por eso me llama la atención, es muy generoso. Paga él cuando salimos. Me enamoró como persona. Es muy atento, me acompaña a todos lados, para lo que necesitó está al lado mío», aseveró.