Para el directivo “estas nuevas viviendas significan la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”. Francolini agregó que “esto es posible gracias a la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de seguir profundizando la política de vivienda social en el territorio provincial”.
Por su parte, el intendente Donda destacó que “estamos trabajando para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a la comunidad y de esta manera dignificamos a la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos”.
El jefe comunal resaltó “la tarea mancomunada que desarrollan en forma conjunta el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios brindando respuestas integrales a nuestros habitantes para que tengan un futuro promisorio para sus hijos y nietos”.