«Creo que en la Argentina estamos en terapia intensiva en este momento. Confío mucho en este gobierno, en Macri y en su entorno. Soy amiga de él de toda la vida. Confío en su entorno, es gente honesta. Yo los veo como patriotas. Necesitábamos esto, salir de esta locura de antes, que no podías hablar de alguien porque te mandaban la AFIP, era feo», manifestó la conductora.
Luego, Susana opinó que era necesario aumentar el costo de los servicios, sin embargo señaló no estar de acuerdo con hacer sufrir a la gente: «Yo no sé cómo hay que implementarlo para que la gente no sufra, hay muchos que no lo pueden pagar. Y bueno no sé, tendrán que no pagarlo o pagar la misma tarifa que antes o un aumentito chiquito. Quizás los aumentos fueron muy grandes».
Más allá de juzgar el trabajo de la gestión actual, Giménez aclaró que la Argentina ya venía teniendo graves problemas: «Pero hay que saber que este gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente».
Por otra parte, se refirió a la batalla del rating y el desafío que representa competir contra el programa político de El Trece Periodismo para todos: «Me gusta Lanata, es un periodista increíble. Hizo mucho por abrir los ojos a la población, por mostrarle todo lo que pasaba, por que se destapen ollas muy fuertes, de corrupción, yo lo adoro. Competir con él, es un trabajo para mí. Algunas veces ganamos y otras perdemos».