Alrededor de las 18 de este domingo, los rescatistas lograron extraer el cuerpo de la joven de 21 años que murió ahogada al caer su auto al río Gualeguaychú. Se trata de Paula Excijios, la joven de 21 años oriunda de San Miguel que cayó a las aguas mientras conducía un Gol Trend.
Las tareas, que demandaron unas siete horas de intenso trabajo, contaron con el accionar de personal de Prefectura, Policía, Tránsito y Bomberos, además de los buzos especializados de la Policía Federal que habían arribado a Gualeguaychú, minutos pasadas las 15 de este domingo.

Desde el operativo informaron que el cuerpo se encontraba dentro del auto porque la joven llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del hecho.
El escenario de esta fatalidad fue el Parque Unzué, en horas de la mañana del domingo, en la zona conocida como La Delfina, donde se encuentra el camping del Sindicato Bancario.
En el auto iba un joven de 23 años y su pareja de 21, quien recibía las primeras lecciones de manejo. El hecho se produjo cuando la chica perdió el control del vehículo y enfiló en línea recta al río sin que su novio pueda maniobrar en dirección contraria.
El muchacho logró salir del auto con algunas heridas leves, pero la chica quedó atrapada con el cinturón de seguridad y se hundió con el coche en las aguas del río Gualeguaychú, que justo en esa zona tiene varios metros de profundidad.
Se supo que el joven, un oficial de la Policía bonaerense y que cumple funciones en Tigre, aún está en estado de shock.
La causa quedó en manos del fiscal Martín Gil.
