Efectivos de la Policía de Entre Ríos secuestraron ayer un total de 155 panes de marihuana, que sumaron 90 kilos y un ladrillo de cocaína. El decomiso se logró durante un operativo de control vehicular, realizado sobre el kilómetro 289 de la Ruta Nacional 127, a la altura del puesto San Jaime, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la fuerza entrerriana, alrededor de las 18 de este sábado.

Los policías detuvieron la marcha en el puesto caminero, de un automóvil Mercedes Benz A 160 rojo, conducido por un joven argentino de 24 años de edad, domiciliado en la localidad bonaerense de Mataderos y que viajaba desde el norte del país.
Cuando se le efectuaba el control de la documentación, el can antinarcóticos «EVE», una perra adiestrada por la Policía de Entre Ríos para la búsqueda de distintos estupefacientes, marcó la posible existencia de alguna sustancia prohibida.

Esto motivó que se diera aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y al personal de la Delegación de Toxicología, para proceder a la apertura del vehículo.
El accionar de los efectivos permitió descubrir un doble fondo en el que halló un importante cargamento de estupefacientes, donde llevaba 155 panes de marihuana y otro de cocaína.
Como consecuencia del operativo, se procedió a la detención del conductor, el secuestro del vehículo y demás elementos de interés para la causa.
Fuente: Elonce.com