Nimsi Gastaldo se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su familia cuando debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia a raíz de un ACV hemorrágico.
«La salud de ella sigue delicada pero por el momento está estable», confirmó su hermano José.
«Está en un coma inducido y tiene que mejorar para poder trasladarla y realizarle un cateterismo, pero para eso necesita de síntomas de mejoras, que no se están dando», agregó.
El traslado debería realizarse desde el hospital «Ruth Cardoso» donde permanece internada, hacia el de Itajai en el municipio del Estado de Santa Catarina, para realizarle estudios complementarios y una nueva cirugía.
Según comentó, otro de los hermanos de la joven viaja a Brasil para contener al resto de la familia que permanece a la espera de su mejoría. «Rezamos para que Nimsi salga de esto», imploró su hermano.
En la oportunidad, Gastaldo dijo que la descompensación de la joven los «sorprendió». «Ella nunca jamás tuvo un problema. Todo esto nos dejó helados y esperamos que salga adelante».
Nimsi Gastaldo tiene 28 años y es oriunda de Diamante; estudia Administración de Empresas y solo le faltaba la tesis.
En tanto, permanece abierta una cuenta bancaria en Banco Nación a nombre de José Gastaldo y el número de caja de ahorro es 2417199748 / CUIT: 2012284806-0 / CBU: 0110241530024171997483
Fuente: ElOnce.com