Alejandra Broglia unió las dos grandes islas de Malvinas La nadadora Alejandra Broglia unió las dos grandes islas de Malvinas

Related Posts
«La ventana de buen tiempo que hubo le permitió realizar la travesía», dijeron a Télam. Residente en Río Gallegos, la mujer realizó el recorrido acompañada por su hija Carolina Catellani, como timonel, y el nadador de rescate Cristian Espínola, como guía.
Broglia concretó así un nuevo desafío, luego de haber cruzado el Lago del Desierto en abril de 2014, el Estrecho de Magallanes en enero de 2015, el doble cruce al Canal de Beagle (de Argentina a Chile y de Chile a Argentina) en abril de ese mismo año, y en diciembre último, los lagos Argentino, Posadas y Pueyrredón en Santa Cruz.