En tanto, la escuela Nº 4 José Manuel Estrada está ubicada en el distrito Chañar del departamento Feliciano. Allí, los trabajos en fueron adjudicados a la empresa Sucesión Rafael Antonio Correa por la suma de 14,9 millones de pesos. Cabe destacar que esta obra se encuentra enmarcada en el Programa de Mejoramiento de la Educación Rural II (Promer II) cuyo objetivo es reducir las tasas de repitencia en la educación primaria y aumentar la inscripción y la terminación de los estudios en la educación secundaria en las zonas rurales.
La obra comprende la construcción de tres aulas, un taller multipropósito, un centro de recursos multimediales, salón de usos múltiples, comedor, despensa, sala de docentes, sanitario de personal y un grupo sanitario para el nivel secundario con un baño para personas con discapacidad. Además se reconstruirá el patio de formación y se reparará el bloque del jardín de infantes.
El coordinador de la UEP, Juan Javier García, destacó el ritmo de las gestiones e hizo hincapié en “el pedido de nuestro gobernador, de poder llegar con obras a toda la provincia. En este sentido, el trabajo a través del Promer II es muy importante porque va favorecer con obras, con mobiliario y con capacitación a docentes y estudiantes de las escuelas rurales entrerrianas”.