
“Se ha modificado la cuestión del aspecto, de la estructura y legibilidad” contó Sandra Escarbajal de la Dirección de Habilitación del Registro de Conducir de Paraná. “No se especifican tanto las categorías, sino que son más ilustrativas”, ejemplificó.
Tras considerar que estos cambios “hacían falta”, la jefa de sección de la repartición confirmó que en las licencias que se están confeccionando desde hoy en Paraná, ya se están implementando estas incorporaciones que determinó el Gobierno nacional.
Por otra parte, como de ahora en más la licencia nacional de conducir contará también con el número de CUIL del titular, Escarbajal pidió que quienes se dirijan a obtener su carnet o a hacer la renovación, concurran a la oficina de calle Alem “con el CUIL impreso”, así se evitan demoras.
No está demás aclarar que los actuales registros seguirán teniendo validez, aunque cuando se venzan y se renueven, pasarán al nuevo formato.
Aumentaron los importes
La Municipalidad de Paraná aumentó los importes de los trámites para las obtenciones y renovaciones de los registros de conducir. Según precisó Escarbajal, algunos de los nuevos valores son: por una categoría: 468 pesos dos categorías 527 pesos, profesionales 605 pesos.