La diputada nacional del FPV-PJ e integrante de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, Teresa García, presentó una denuncia penal en los tribunales de Comodoro Py por el hackeo de su correo electrónico personal y el de dos de sus asesores.
Además de la intrusión de los correos electrónicos en la denuncia presentada se informa también «el ingreso no autorizado» a la carpeta denominada «Odebretcht», la cual compartía la legisladora con sus asesores y donde se encontraba información relativa al caso donde se denuncia al titular de la AFI, Gustavo Arribas.
Al respecto García sostuvo que la intrusión a su cuenta de correo representa claramente «una intimidación», al tiempo que señaló que «estos métodos que creíamos que estaban desterrados y que fueron parte de la historia negra de la Argentina, hoy tienen un único responsable que lo indíca o lo permite y que es el Presidente de la Nación, Mauricio Macri».