Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Grave accidente en Ruta 12: Camión chocó la baranda de un puente y cayó al agua

o_1510045108Un grave accidente tránsito se produjo esta madrugada en el kilómetro 146 de la Ruta 12, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos. Un camión chocó contra baranda del puente Sagastume y luego cayó al agua.

Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron a Elonce poco después de las 5 que se encuentra restringido al tránsito en las manos rápida de ambos sentidos de circulación en la zona donde ocurrió el hecho.

Se estaba esperando el arribo de la brigada de los buzos, compuesto por Bomberos Villa Elisa, San José y Concepción del Uruguay, «para proceder a rescatar al conductor del camión ya que el mismo está sumergido en el agua».

En el lugar trabajaban tres dotaciones de dicho cuerpo, la Policía de Ceibas, Caminera Brazo Largo y otras fuerzas de seguridad.
Se estimaba que el operativo seguirá hasta media mañana, por lo que piden transitar con máxima precaución en esa zona del sur entrerriano.