Lanús busca su lugar en la historia grande del fútbol latinoamericano, en lo que podría ser su mayor logro a nivel deportivo, frente a Gremio de Porto Alegre por la final de la Copa Libertadores. El partido, que se disputará en el estadio «Néstor Díaz Pérez», a partir de las 20:45, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Fox Sports.
El entrenador de Independiente, Ariel Holan apeló anoche a una referencia impropia de su estilo de juego para definir al plantel que dirige, cuando señaló que «superó las expectativas de propios y extraños porque tiene garra y corazón«.
Un emocionado Holan, tras dedicarle la victoria a su padre «que está mirando desde el cielo«, destacó que «este plantel de Independiente superó las expectativas de propios y extraños por su garra y corazón».
«Dejamos atrás a un equipo con experiencia como Libertad, que en estas instancia tiene muchos partidos en el lomo, ya que juega todas las copas hace años y es el que más títulos obtuvo en Paraguay en la última década. No es un rival común. Es muy poderoso deportivamente«, remarcó.