El fiscal consideró que el crimen fue agravado por el vínculo pese a que Nahir negó la relación. Además, solicitó su prisión preventiva hasta que la condena quede firme. Las querellas agregan un tercer agravante: la alevosía.
Related Posts
El caso que conmovió a gran parte del país y a todo Gualeguaychú comienza a llegar a su final. En la mañana de hoy, la Fiscalía pidió que se mantenga la prisión preventiva y que además la acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo sea condenada a prisión perpetua por el crimen agravado por el vínculo y el uso de armas.
En tanto, el abogado Rubén Virué, -en representación de Silvia Mantegazza- también pidió la prisión perpetua y además solicitó que sea condenada por la alevosía. «Fernando esperaba el beso de despedida y en su lugar recibió un disparo», expresó el letrado.
Además, solicitaron el falso testimonio para Inés Correa, la vecina de los Galarza quien aseguró que vio a Fernando salir con el arma y que escuchó gritos y discusiones entre los jóvenes. Asimismo, solicitaron investigar «por falsa pericia a la psicóloga Alicia Paday», quien fue la profesional que sostuvo que la imputada tenía todos los rasgos de ser una víctima de violencia de género.
Fuente: El Día