Dispusieron 20 días de arresto domiciliario para el policía Carlos Miguel Belgeri (41), acusado de chocar y matar a Mario Alberto Morales (38) en un accidente de tránsito registrado sobre calle Blas Parera, entre Churruarín y Almirante Brown, en Paraná, en la noche de este miércoles.
Según se había informado, Morales falleció producto de las graves heridas que padeció al ser chocado por un automóvil Volkswagen Vento.

El caso fue caratulado como Homicidio Culposo. Y de acuerdo a las primeras medidas que dispuso el fiscal que interviene en la investigación, el vehículo fue secuestrado y quedó disposición de la Justicia, a los efectos de ser peritado.
«El fiscal, atento a que mi representado pertenece a la fuerza policial, solicitaría la pericial a Gendarmería o Policía Federal», adelantó Gemelli al respecto.
En tanto, el defensor comentó que Belgeri «ya se encuentra en su domicilio».
Fuente: Elonce