Un hombre que vacacionaba con su familia en la localidad de El Trapiche, en San Luis, falleció este sábado luego de arrojarse a un río en una zona no apta para el baño porque su cabeza impactó contra una roca.
Según cuenta el Diario de la República, el mendocino se encontraba nadando en el río que atraviesa esa localidad puntana. La víctima fue identificada como Cristian Tello, de 44 años, que se hospedaba en el camping La Resbalosa junto a su esposa y sus cuatro hijos.
Según la información policial, Tello y sus hijos decidieron cruzar el límite del balneario del camping y se adentraron en una zona donde hay una olla natural y profunda. Allí treparon a una roca para hacer clavados.
En un momento dado, el hijo mayor, Joel Tello, vio como su padre se tiró de cabeza e impactó en el agua contra una roca, por lo que quedó inconsciente. Sus hijos lograron sacarlo del río y lo trasladaron al camping.
La familia lo trasladó por sus propios medios al hospital de El Trapiche, donde los médicos constataron su fallecimiento.