Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Con susto incluído, Gerardo Casas sigue en Corte y Confección

Una semana atípica. Así pueden describirse estos días que pasaron en Corte y Confección, el exitoso programa que lidera las tardes en la pantalla de el Trece. Y es que nuestro diseñador, Gerardo Casas, brilló con sus diseños. No hubo fallas y dominó la maquina de coser con su estilo inconfundible y su siempre ponderada prolijidad. Pero Señoras y Señores, es un show. Y no solo es un show, sino que se trata de un reality.

Luego de desafíos como el «estilo Benito Fernández» y el dificilísimo «Premios Oscar», sorprendió ayer que la nota secreta (que esta semana estuvo en mano de Benito Fernández) depositara a Gerardo en la tanda de preeliminación, junto con Fabricio, Ignacio y Mel.

Allí los cuatro diseñadores tuvieron que confeccionar un vestido para una madrina de bodas, utilizando el material de dos vestidos cada uno, los cuales fueron adquiridos en el «Ejercito de Salvación», una entidad benéfica que recibe donaciones de prendas de vestir, muebles y otro elementos para venderlos y solventar acciones de ayuda social. Como es de esperar a esta altura, sabiendo el afecto que Gerardo despierta en el público (al momento de redactar esta nota sumaba más de 43 mil seguidores solo en Instagram) , fueron salvados por el jurado Fabricio e Ignacio, quienes tuvieron una muy mala semana, algo atípico en los talentosos diseñadores.

Gerardo tuvo que enfrentar a Mel en el desafío de portada de revista, valiéndose ambos de elementos que se pueden encontrar en una cocina. El jurado integrando en esta oportunidad por Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Matilda Blanco tomó una decisión en fallo dividido. Si bien los diseños confeccionados fueron dignos de una portada, el jurado escogió a Gerardo, dándole una semana más de participación en el show.

«Estoy súper agradecida, llegar a esta instancia es un montón. Me gusta mucho dormir la siesta así que no los voy a mirar. Mentira, los voy a extrañar un montón. Gracias por tanto», manifestó la vestuarista de Colegiales.

Inmediatamente, Politti le recordó que va a tener la oportunidad de regresar al reality porque va a haber un repechaje. «La huella que dejaste en este taller es muy importante. Sos una persona súper talentosa y creativa», la elogió Andrea. «Me llevo amigos, enseñanzas y una nueva vida», se despidió Mel.

Los seguidores de Gerardo demostraron su enojo, y las quejas se multiplicaron en las redes, por haber quedado el diseñador en instancia de eliminación. Pero es un show. Y no solo un show, es un reality.

Vamos Gerardo!