Hace rato que Marcelo Tinelli viene coqueteando con la política. Es algo que tiene en mente pero sin una fecha concreta. Por eso, cada que sale a hablar del tema, o critica al Gobierno, se encienden todas las alarmas. Y mucho más si almuerza con Roberlo Lavagna, el hombre que parece emerger como una alternativa entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.
Tras conocerse que Sergio Massa le ofreció la candidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires, el conductor se reunió con Lavagna este lunes 11 al mediodía (ya habían tenido una reunión en diciembre), y generó la atención de todo el arco político.
«Era una charla que teníamos pactada desde diciembre», le dijo Tinelli a Pamela a la Tarde. «Tenemos coincidencias en cómo vemos el país y la actualidad«, agregó el dueño de Laflia. Sin embargo, descartó que se haya hablado de candidaturas. «Al contrario, quedó claro que no tengo esa decisión tomada. Ahora tengo la mente puesta en empezar el programa el 22 o 29 de abril«, aseguró en referencia a su regreso a la televisión.
No tengo tomada la decisión de ser candidato
E.C