En medio de la polémica con Mirtha Legrand y sus preferencias con los invitados de sus mesas que, según Nora Cárpena, «nunca hay ninguna viejita», la diva asistió a una función de «Mujeres de ceniza», la obra que protagoniza la actriz junto a Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro, en Mar del Plata, como muestra de que no había problema con ninguna de ellas.
Pero eso no quedó ahí: tras asistir a la función, Mirtha, fiel a su estilo, aseguró que«la sala se llenó por su presencia», lo que generó enojo en el elenco. En este marco, Salgueiro le contestó a la conductora y disparó contra su edad: «La gente cuando se pone grande se pone inimputable. Todo lo que diga está bien. Llega un momento de la vida donde tenés derecho a decir lo que se te canta».
«Yo si fuera productora le pagaría para que vaya todas las noches a todos los teatros, así se llenan todos. A los buenos y a los malos, no solo a los que ella elige», agregó en declaraciones radiales.
Por otra parte, ratificó que no asistirá de ser invitada a su programa: «Si ahora me invita sería una falta de dignidad de mi parte que vaya. Pareciera que estoy pidiendo por favor que me invite. ¡No!».