
El actor Alfredo Casero volvió a mostrarse crítico de los 12 años de gobierno kirchnerista, y esta vez resaltó qué fue lo que más le «dolió» de esa etapa.
«El kirchnerismo fue duro y doloroso para mí», lanzó el humorista ante la pregunta de Nelson Castro. Luego, Casero dejó una crítica puntual sobre la militancia kirchnerista: «Lo que más me dolió fue el trabajo que se hizo para captar la cabeza de los más jóvenes».
Respecto a los casos de corrupción que se fueron conociendo y ampliando desde que el kirchnerismo dejó el poder, el actor resumió: «No me sorprende todo lo que estamos viendo».
“Se aceptaron mentiras por placer, necesidad, comodidad o guita”
Casero también hizo un balance de cómo impactó en él la historia reciente argentina: «No sé si en algún momento la pasé bien en este país.Simplemente fue esa sensación de amor por lo patriótico casi obligatorio y esa cosa necesaria del padre salvador Alfonsín».
En ese sentido, deslizó una autocrítica hacia la sociedad: «Me preparé para captar dónde está la mentira, y dónde la gente está aceptando esa mentira por placer, necesidad, comodidad o guita».
“Cristina es sumamente rica, resentida y enojada”
Finalmente, definió al Presidente y a la ex mandataria: «Macri es un ingeniero que tiene mucho por demostrar» y «Cristina tiene una desesperación por demostrar cosas que son indemostrables. Es sumamente rica, resentida y enojada».