El equipo de Sabella igualó 1 a 1 frente al seleccionado boliviano. Banega marcó para el conjunto nacional que obtuvo un buen resultado en La Paz y sigue como único puntero. La Selección tiene 24 puntos y se acerca al Mundial de Brasil 2014.
La Selección empató con Bolivia 1 a 1 y obtuvo un buen resultado en La Paz. El equipo local empezó ganando cuando a los 24 minutos del primer tiempo Martins convirtió de cabeza. Ever Banega marcó el empate para Argentina a los 43 minutos de la primera mitad.
La altura fue un rival difícil para un conjunto nacional que supo enfrentar la falta de oxígeno y planteó una estrategia inteligente para tratar de dominar el partido. No lo ganó porque el arquero boliviano se convirtió en figura en los minutos finales y le tapó un mano a mano a Messi.
Bolivia comenzó el partido atacando y generando peligro con frecuencia. Centros al área y remates de media distancia se convirtieron en los ataques reiterados de un equipo que no tuvo un buen encuentro y que las únicas ventajas que sacó fueron gracias a la altura de La Paz.
Argentina jugó al contraataque y contó con los jugadores ideales para hacerlo. Di María fue el mejor del conjunto nacional y también se transformó en la figura del partido. Insistente, veloz, desequilibrante y colaborador. El jugador del Real Madrid pidió óxigeno al principio del segundo tiempo pero pudo aguantar la mayor parte del partido sin inconvenientes.
El equipo boliviano goleó primero y a los 24 minutos Martins se desmarcó de Mascherano y cabeceó sólo en el área. El 1 a 0 resultaba injusto para un encuentro que había tenido como protagonista a Messi y Di María, con sus piques y gambetas veloces.
Fuente: Infobae