La boda de Artaza, de 57 años, y Milone, de 48, se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ante la presencia de unas 800 personas y una multitud que los esperó en las inmediaciones.
«Nito» llegó a las 18:16 a la parroquia, ubicada en su ciudad natal, que se vio convulsionada por este casamiento, mientras que Milone lo hizo a las 18:34 en un carruaje histórico, con un vestido de Edgardo Coton y Mario Vidal.
El diácono Hugo Martínez, compañero de la infancia del empresario teatral, ofició la ceremonia religiosa y la propia Milone fue quien entonó el Ave María, luego de dar el «sí» y besar al novio.
«Estamos emocionados y con mucha felicidad, el amor no pasará jamás», sostuvo Artaza mientras saludaba a la gente.

Los padrinos de la boda fueron Pepe Cibrián Campoy y Amelia Artaza, hermana del humorista, mientras que los testigos fueron José González, amigo de la infancia de «Nito», y Tolentina Carbonel, niñera del novio, quien tiene 90 años y se convirtió en una persona muy cercana del artista.
Daniel Scioli, Miguél Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Javier Faroni, Moria Casán y Nora Cárpena, fueron algunos de los famosos del mundo del espectáculo y la política que estuvieron en el casamiento.
Scioli aseguró al llegar a la boda que «‘Nito’ es un tipo siempre dispuesto a ese humor que tiene, tan sano» y agregó que «es divertido e influye positivamente en cada uno».

«Con Cecilia hacen un gran equipo, son muy compinches. Ya en verano me venían comentando esta celebración», indicó el exgobernador bonaerense.
Por su parte, Moria sostruvo que «‘Nito’ está sumamente consciente de todo esto» y añadió: «¡Hace tres días que estamos celebrando! Es un casamiento rarísimo, tipo gitano o griego. De esos que duran una semana. Estamos felices».
En ese sentido, el sábado a la noche se realizó una «vigilia» en el Club Social de Bella Vista, como si fuera la antesala del casamiento, con empanadas, locro, pastelitos y vino, en una celebración que tuvo justamente a Moria como principal animadora.