Boca igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 como visitante, una condición en la que no gana desde febrero, en un partido que se disputó en la noche de este domingo y se enmarcó en la séptima fecha del Campeonato de Primera División que organiza la AFA. Los goles prematuros de Cristian Pavón fueron muy saludables para el partido, ya que obligaron a Atlético Tucumán a salir con furia en pos del gol de la paridad, dejando de lado cualquier especulación. En tanto que Fernando Zampedri y Cristian Menéndez marcaron para el local.
En un partido que prometía desde la previa y con un marco espectacular en Tucumán, elXeneize comenzó con el pie derecho. A los cuatro minutos, Carlos Tevez se fue por la banda, tras un largo envío del arquero Sara, metió un gran centro y Pavón la empujó para marcar el primer tanto.
Cinco más tarde, el árbitro le anuló un gol a Luis Rodríguez, a pesar que se encontraba habilitado. Sin embargo, antes de que termine el primer tiempo, Fernando Zampedri convirtió para la igualdad del Decano.
En el complemento, nuevamente Pavón puso la victoria parcial para el Xeneize, tras una jugada parada que tuvo a Jonathan Silva como tirador. Entonces el Vasco Asconzábal, DT de los tucumanos, puso a Cristian Menéndez y enseguida nomás le dio el empate a los locales con un buen testazo.
A partir de allí, se dio un ida y vuelta, pero ninguno pudo concretar. Con este resultado, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto quedó con 12 unidades, siete menos que Estudiantes, mientras que el Atlético llegó a los diez puntos.