En la recorrida dialogó también con el presidente y el vicepresidente del club Rosario Central, Raúl Broglia y Ricardo Carloni, respectivamente. Luego cortó las cintas en uno de los palcos inaugurados y observó el partido jugado por el equipo paranaense ante el elenco rosarino.
“Hoy el fútbol entrerriano está en el primer nivel nacional con Patronato en Primera A, y también con Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú en la Segunda División, y otras instituciones en diferentes escalafones nacionales, como el Depro de Pronunciamiento. Todo ello marca a las claras que hay una política deportiva que estamos dispuestos a sostener y apoyar porque éste presente que tiene Paraná con Patronato queremos que continúe y por ello al lado de los dirigentes estará también el gobierno acompañando para poder tener futbol de Primera para Entre Ríos y para Paraná con el esfuerzo de todos”, indicó Bordet.
Dijo que “es muy importante tener espectáculos de estas características, más aún cuando se tiene un equipo como Patronato que juega muy bien al fútbol, que lo hace con criterio y con lealtad futbolística, que es tan importante como jugar bien”.
Por su lado, el presidente del club, José Gómez, expresó su satisfacción por contar con el gobernador en el estadio y por el apoyo recibido. “Es una satisfacción compartir este progreso del club con la gente que vive el futbol con nosotros, que nos ayuda y nos acompaña siempre. Este es un progreso más y sirve para albergar a los clubes en Primera División y para brindar mayores comodidades”, completó el dirigente.