Bordet también remarcó que «es un gran gusto, primero personal porque soy hincha de Tigre desde siempre y poder ver a mi equipo acá en Concordia, mi ciudad, es una de las cosas que uno no pensaba que iba a tener oportunidad de hacerlo. Y eso se lo debo a Pedro y a Víctor que han elegido Concordia», y comentó que «Pedro es un amigo de la ciudad, ha venido muchas veces con Gimnasia, con Cerro Porteño, nos ha visitado cuando me tocó ser intendente, y a Víctor lo conocemos desde siempre y sabemos de sus valores».
Por su parte, el director técnico de Tigre, Pedro Troglio dijo que es la cuarta vez que hace pretemporada en Concordia: “Me tocó venir como jugador con Villa Dálmine y ahí es donde conocí a Víctor –actual ayudante técnico- y a partir de ahí quedó la relación que nos lleva hasta hoy, siempre la hemos elegido y nos ha ido muy bien”.
Además, Troglio dijo: “Con Villa Dálmine salí campeón, con Cerro Porteño también, con Gimnasia hicimos buenas campañas. Elegimos además de la comodidad, el conocimiento de Víctor y el recibimiento de cada vez que venimos”.
Luego se refirió a las incorporaciones al plantel los cuales fueron Cachete Morales, Bruno y Oliver Benítez, ex jugador de Gimnasia: “por ahora no más. Tengo un muy buen plantel y la esperanza de luchar en los primeros lugares”.
El equipo de Pedro Troglio, se encuentra alojado en el Hotel San Carlos Inn de Concordia, realizando la segunda parte de la pretemporada 2016, con exigentes jornadas de entrenamiento en distintos lugares de la ciudad. El entrerriano Bruno Urribarri se encuentra en el plantel de Tigre.
El entrenamiento del equipo se extenderá hasta el sábado 9 y se dividen en dos o tres turnos por día.