Luego de que se conocieran los polémicos audios de la abuela de Federico Bal, furiosa contra su nieto y su hija Carmen, los protagonistas del escándalo dieron su palabra.
«No fue una nota. Un productor la llamó a mi mamá por teléfono, ella es una mujer grande y la provocó. Fuera de cámara y muy hábilmente la traicionó.Ella no es del ambiente, está enojada por cosas con su nieto y cuando le dicen algunas cosas enseguida contesta. Mi mamá habla distinto, se comporta de otra manera, no es grosera. Estaba mal porque asegura que no hizo una nota», explicóCarmen sobre la situación que vivió la mujer de 88 años.
Sin embargo, su novia Barbie Vélez sí se refirió al escándalo: «Siento y pienso muchas cosas pero no las digo porque es la abuela de mi novio. No voy a meter a Carmen que me parece que no tiene nada que ver. No la conozco pero estos comentarios no pueden ofrecer la buena opinión de nadie».
La actriz aseguró que su novio «no se queda parado» y que «ha hecho cosas que un nieto puede hacer».
En cuanto al almuerzo entre Carmen y Fede Bal, Barbie expresó: «Si me invita él o Carmen voy a ir. Me encantaría tener una buena relación con mi suegra. Me parece que necesitamos tiempo, estamos bastante lejos». Carmen, por su parte, aseguró que sí la invitó.