El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese de la alerta que se encontraba vigente para Entre Ríos y otras provincias por precipitaciones abundantes; aunque se pronostica que las lluvias probablemente continúen durante todo el día.
La alerta se renovó a las 6 de la mañana para la provincia de Misiones, donde continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas, provocando abundante caída de agua.
El informe agrega: “Se determina el cese de alerta para Corrientes, el norte de Santa Fe, Entre Ríos y el este de Formosa, ya que si bien continuarán las precipitaciones, las mismas no revestirán carácter de alerta”.
En Paraná, a las 7 la temperatura era de 17.5 grados, el tiempo se presentaba nublado con lloviznas, la visibilidad era escasa (2.5 kilómetros) y la humedad del 98%.
Para hoy en la capital entrerriana y la región se prevé una máxima de 20º, cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones. El clima comenzará a mejorar desde mañana.
Fuente: Uno