Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ciencias Económicas capacitará a emprendedores de Paraná

El inicio de esta jornada de capacitación está previsto para el viernes 9 de mayo, de 17 a 20. En la oportunidad disertarán la doctora Alejandra Alanis, Subsecretaría de Organizaciones Libres del Pueblo y Poder Popular; y el licenciado Luciano Rey, Secretario de Economía Social, ambos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

La iniciativa forma parte del proyecto de extensión denominado «Vinculando docencia y extensión a través de prácticas sociales dirigidas a microemprendedores de Paraná» y se origina a partir del conocimiento de la existencia de un gran número de emprendedores, en la ciudad de Paraná, de variado origen, algunos nacidos a partir de planes del gobierno y otros por motivación propia. Solo algunos de ellos tienen acceso a la asistencia técnica aisladamente, sin la existencia de un programa específico.

Esta capacitación no solo contribuye a la mejora en el desempeño de los emprendedores, sino que además proporciona un espacio de práctica profesional a estudiantes universitarios de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Economía, en cuanto a la atención de la problemática socio-económica.

Inscripciones

Para asistir al curso se encuentran abiertas las inscripciones y las mismas se efectúan mediante el cumplimiento del formulario que se encuentra en la página web www.fceco.uner.edu.ar, o concurriendo personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad en calle Urquiza 552, Paraná, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 20. Para mayor información comunicarse al 4222172 o 4232655 interno 35 o por mail aextension@fceco.uner.edu.ar