Uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, puede presumir de muchas cosas. De tener una novia espectacular, de cosechar millones, de marcar goles cada vez que sale al campo… y, desde ayer, de tener una escultura de él mismo en su ciudad natal, Madeira. Todo sería normal si no fuera porque los ojos se van del arte de la estatua a su entrepierna.
Luego de conseguir el título del Mundial de Clubes con el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo regresó a su tierra natal, Madeira, para inaugurar una estatua en su honor.
La figura del atacante, esculpida con 800 kilogramos de bronce y de 3,40 metros de altura, cuenta además con un curioso detalle: la zona de su miembro viril se advierte de manera algo desproporcionada.
La creación dedicada al madridista ha desatado las risas y los comentarios en Twitter por el más que evidente bulto de las partes íntimas de Ronaldo.
La estatua de bronce ha sido realizada por el artista Ricardo Velosa y el jugador está totalmente encantado. «La estatua es más bonita que yo. Está muy bien hecha, me encantó», declaró durante la representación. Normal que le guste, le deja en muy, pero que muy buen lugar. No es que sea lo más importante para Cristiano pero la erección ha sido muy polémica.
Al escultor se le fue la mano bastante pero Ronaldo no comentó nada. Igual se lo dijo luego a Irina. Y las burlas no se tardaron en aparecer en las redes sociales, donde los usuarios hicieron hincapié en ese detalle.